EVALUACIÓN

Para evaluar el trabajo se tendrán en cuenta varios aspectos, como son, si el trabajo está bien realizado, si tiene una buena presentación, si se han entendido los contenidos, etc. La rúbrica que se utilizará es la siguiente.¡ Mucha suerte chicos!

EXCELENTE
MUY BIEN
BIEN
REGULAR
MAL
COMPETENCIAS
-Ha desarrollado la competencia lingüística y uso de internet para el desarrollo de la tarea.
-Hay errores en la competencia lingüística, aunque el uso de internet para el desarrollo de la tarea es correcto.
O viceversa
-Hay errores en la competencia lingüística y uso de internet para el desarrollo de la tarea.
- Sabe usar internet pero no tiene  la competencia lingüística necesaria.
-No ha desarrollado correctamente la competencia lingüística y hay mal  uso de internet en el desarrollo de la tarea.
-Ha leído y entendido el libro.
-Ha leído y entendido el libro.
-Ha leído y entendido el libro.
-Ha leído el libro pero no lo ha entendido
-No ha leído el libro
-Ha asimilado otros contextos multiculturales.
 -Ha asimilado otros contextos multiculturales.
-Ha sido difícil asimilar otros contextos multiculturales
-No ha asimilado otros contextos multiculturales
-No ha asimilado otros contextos multiculturales
-Ha comprendido los valores de la formación ciudadana
- Ha comprendido los valores de la formación ciudadana
-Ha comprendido algunos valores de la formación ciudadana
-Ha comprendido los valores de la formación ciudadana
-No ha comprendido los valores de la formación ciudadana
CONTENIDOS
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-No ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-No ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos
-No tiene claro cómo prevenir conflictos.
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos.
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos.
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra responsabilidad.
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra responsabilidad.
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra responsabilidad.
-No tiene hábito de trabajo individua.
-No tiene hábito de trabajo individual y no demuestra responsabilidad.
TAREA
-No tiene faltas de ortografía.
-Tiene alguna falta leve de ortografía.
-Tiene faltas leves de ortografía.
-Tiene alguna falta leve y alguna grave de ortografía.
-Tiene faltas graves de ortografía.
-El trabajo está muy bien presentado (limpieza, claridad, …)
-El trabajo está bien presentado, (limpieza, claridad, …)
-El trabajo es adecuado, aunque no en exceso (limpieza, claridad, …)
-El trabajo es poco adecuado (limpieza, claridad, …)
-El trabajo no está bien presentado(limpieza, claridad, …)
-Es muy coherente en la estructura y redacción.
-Es bastante coherente en la estructura y redacción.
-Es suficientemente coherente en la estructura y redacción.
-Es poco coherente en la estructura y redacción.
-No es coherente en la estructura y redacción.
-Incluye muchos contenidos culturales del país.
-Incluye bastantes contenidos culturales del país.
-Incluye suficientes contenidos culturales del país.
-Incluye pocos contenidos culturales del país.
-No incluye contenidos culturales del país.